Vestido rosa, encaje y zapatitos rosas. Vestido blanco sin hombros y tacones nude. Así de monas iban las hermanas Hilton en la baby shower organizada en los jardines del hotel Bel-Air de Los Ángeles, que en nada tenemos a la primera mini-Hilton. Una fiesta con mucho glamour, muy femenina y con todo lujo de detalles y regalos para la futura mamá.
Nicky Hilton será mamá junto a su marido James Rothschild en muy poquito tiempo. Con muy poquitas invitadas, Richard Hilton fue el único hombre que fue a la fiesta, junto a su mujer Kathy.
En declaraciones a la revista US Weekly, contaba Paris hace poquito que es una nena lo que viene de camino, que no se pudo esperar a la fiesta. De nombres nada de momento, pero ella encantada de la vida con poder ponerle vestidos y hacerle coletas.
Estoy muy emocionada por el bebé. Va a ser una hermosa niña pequeña, y no puedo esperar más para conocerla. Ahora que sé que es una niña, es más fácil comprar cosas para ella. Me encanta todos los vestidos que le he comprado. Hay tantos hermosos vestidos y trajes para mi princesa. Así que no puedo esperar para verla con ellos - París Hilton
No hay comentarios:
Publicar un comentario